Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Iniciando...

Bueno, sólo quiero dejar claro que no hago esto con el propósito de llamar la atención o presumir esto; sería bastante estúpido hacerlo, porque este padecimiento me ha hecho sufrir en cantidades enormes y me ha causado muchos problemas familiares, escolares, laborales y más.

En sí, sólo voy a expresarme un poco, si tu también te identificas entenderás a lo que me refiero.

A veces hace falta un espacio donde poder decir y maldecir lo mal que me va y en ocasiones lo bien que me siento al salir de una depresión o lograr sentirme hasta cierto punto "normal".

Me presento brevemente así:

Hola... Mi nombre es Consuelo y sí, soy Bipolar Tipo I. Tengo por ahora 23 años y ya 3 años aproximadamente que se me diagnosticó este padecimiento. Mi madre posee también este trastorno y juntas sobrellevamos todas las complicaciones. Estudié enfermería en una escuela de gobierno y por ahora hago el intento por conseguir contrato en cierto hospital reconocido, lo cual me ayudo un poco pero a la vez me hizo caer tan hondo que estuve al borde de la muerte.

En fin, espero pueda seguir en este espacio expresando y dando a conocer algunos aspectos interesantes e importantes de mi trastorno y de la Bipolaridad en general.

Que tengas un excelente día, así en general.
Un poco de humor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario