Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Adicto a mí...

Existen personas tan diferentes que se pueden considerar únicas e irrepetibles y se dicen ser las personas más increíbles del planeta; que jamás vas a encontrar a alguien como ellos o ellas y no te vas a arrepentir de estar a su lado, en serio todo será una experiencia maravillosa e inolvidable. Te lo pueden prometer y firmar con notario y demás. Exactamente qué demonios les pasa por el cerebro... Yo no logro entender a ese tipo de gente, o sea... Nadie en este asqueroso planeta es especial, no realmente y menos alguien así, ¿o sí? Bueno, en fin. Considerando que así fuera todo lo que ofrecen te lo dan, es decir los buenos tratos, los regalos, los halagos y las maravillas; después de mucho tiempo todo lo prometido ¿sigue siendo igual? Demasiados dramas siempre, la verdad es que en mí caso yo siempre soy bastante sincera con mis parejas que no han sido muchas por cierto; ya que no existe alguien que logre realmente seguirme el paso y los que lo han intentado sencillamente han salido corriendo, huyendo y alejándose de mí; terminan asustados cuando conocen mí verdadero yo y no pueden entender que exista tanta maldad en una mujer tan pequeña; es un decir obviamente, ver tantos cambios de humor en alguien no es normal si de repente me veían aparentemente normal y luego ya no me veían por días u otros días andaba exageradamente alegre. Había días donde era la mujer más fogosa y complaciente en la cama y otros donde no quería que me tocaran y ni un maldito beso; ¡Vaya! Creo que sí son cosas que pueden espantar a varios, yo intenté explicar y créanme se los expliqué a TODOS pero bueno, la gente terca y hueca no lo puede siquiera captar y hasta cierto punto... La verdad me da mucho gusto que nunca lo entendieran porque actualmente me encuentro no cien por ciento estable pero técnicamente estable y puedo ser feliz así con mí esposo y no me quejo en lo absoluto en fin, continuo.

Los volvía completamente locos, yo considero como cualquier mujer pero ellos juran que no. Podía hacer lo dramas más grandes del universo; desde celos por una simple sonrisa a una cajera en el súper que llegaba a ser una pelea de horas y quizá días, es todo cierto; me molestaba demasiado si no me hablaban por un día, si no me iban a ver a mí casa o si preferían a su mamá sobre mí. No podían tener amistades ni siquiera hombres... Ay no, sinceramente era un asco de mujer y novia qué más puedo decir... Mil cosas más de esas que piensas y dices ¡Qué horror, jamás quisiera a Consuelo de novia ni por el mejor sexo que diera! porque la verdad no es por nada pero de eso jamás se quejaron y creo y podría jurar que era lo único bueno de esas horribles, tristes y destructivas relaciones; desgraciadamente en noviazgos de ese tipo es lo único bueno y rescatable que tienen.

Pues después de toda esa mierda que he vivido con esa gente, después de todo eso tan triste y vil... Yo no se si me tienen lástima, me extrañan, me necesitan, me quieren o simplemente tienen curiosidad la verdad no tengo ni puta idea que jodidos les pasa por su asquerosa cabeza pero me vuelven a buscar. Acaso después de que yo me desviví por ellos porque la verdad soy demasiado inestable y sufrí demasiado como cualquier mujer y ellos al verme vulnerable y todo no les importó simplemente botarme como una basura y hacerme sentir así, sin darme una explicación; algunos sólo diciendo que los tenía harta otros sólo largándose... bueno, pues regresan ¡TODOS! Quieren saludar, hablar, saber y la verdad yo no quiero saber nada en lo absoluto de ellos porque no me interesan yo di demasiado como ya lo mencioné y ya fue y no quiero más; para mí eso no tiene caso reabrir y es por eso que sale el título de ésta entrada, ¿acaso tendré un efecto así?.

Tal vez, digo las drogas al principio causan un efecto bueno y alucinante algo que sentimos benéfico e increíble... Aunque después notamos que nos hace daño y nos causa necesidad y ganas de más lo que conlleva a la adicción. Quizá sólo sea arrepentimiento por lo mierda que se portaron pero la mayoría son algo insistentes, no lo se y no me interesa pero fue bastante agradable escribir y desahogar todo esto.

Amar es maravilloso, no dejes que las palabras hirientes de alguien que no vale la pena te hagan sentir menos porque el valor no lo damos nosotros mismos.

También puedes leer si gustas:

Paciente psiquiátrico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario